• Las mejores aspiradoras para el pelo del animal doméstico

    Vacunas que aced Consumer Reports pruebas de pelo de mascotas

    Por lo que sabemos no hay vacío llamado Golden Retriever Fur Reliever, pero hay un montón de vacíos que hacen afirmaciones difusas y el uso de "mascota" en el nombre del modelo. ¿Funcionan?

    Las mejores aspiradoras para el pelo del animal doméstico

    Bueno, algunos son aspiradores capaces en general, pero otros son buenos en la recolección de mascotas y poco más. Para probar tales afirmaciones, CR ideó una prueba de pelo de mascota muy dura.

    Primero, tomamos la piel larga y plumosa de los gatos de Coon de Maine y lo emborrachamos, pateamos y lo aplastamos en una alfombra de pelo medio. Entonces hacemos varios pases con el vacío de prueba para ver cuánto del pelo que recoge. Las aspiradoras que obtienen una puntuación excelente en esta prueba mantienen la piel volando. Los vacs medios dejan detrás remiendos visibles o la piel se enreda en el cepillo. Éstos son algunos de los campeones en nuestras pruebas:

    Montantes. El Miele Dynamic U1 Twist y Miele Dynamic U1 Cat & Dog superan la lista, pero muchos otros también son excelentes.

    Contenedores El Miele Completo C3 Marin no hace reclamos de pelo de mascota, pero afiló el Kenmore Elite Pet Friendly CrossOver 21814.

    Stick aspiradores. Cada tiburón y Dyson en nuestras pruebas obtuvo excelentes marcas para el pelo de mascota ligero.

    Portátil. Nuestra computadora de mano de primera calidad, el Shark Pet Perfect II SV780, es bueno pero no genial.

    Las mejores aspiradoras para el pelo del animal doméstico

    Pet Peeve

     

    Nuestros probadores tienen otro consejo para los propietarios de mascotas: Considere un vacío en bolsas sobre un modelo sin bolsa, porque cada vez que vacíe un contenedor sin bolsa, los pelos de mascotas van volando. Para más opciones, vea nuestras calificaciones de vacío completo y recomendaciones.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: