• Cómo Reparar un Motor de aspiración

    El motor de aspiración es lo que mantiene el dispositivo. Aunque el motor no fácilmente se rompe, hay un par de posibilidades que puede tener que ser revisado con el fin de obtener la máquina de nuevo. Aquí hay algunas de las soluciones de reparación.

    Cómo Reparar un Motor de aspiración

    Paso 1 - Estar Familiarizado Con la Aspiradora

    Asegúrese de haber leído el manual de usuario y la guía de solución de problemas antes de intentar cualquier reparación de acciones, tales como la apertura de la aspiradora y la exposición de sus partes internas. Esto se recomienda para fines de seguridad.

    Paso 2 - Solución De Problemas Problemas Comunes

    Algunos de los problemas que causa el vacío del motor deje de funcionar incluyen un fallo de alimentación, cable de daño, fusible quemado o un sobrecalentamiento. Compruebe si la casa tiene una energía apagando las luces o cualquier otro aparato eléctrico. Asegúrese de que el enchufe está conectado a una toma de corriente. Inspeccione el cable de cualquier tipo de daño. Si el cable no tiene ningún daño visible, retire el cable de la máquina y de la prueba usando un ohmímetro. Si la lectura es infinita, reemplace el cable por uno nuevo.

    La comprobación de un fusible quemado, requiere la eliminación de algunas partes de la aspiradora. En orden a ello, desenchufe la máquina y compruebe la máquina de esquemas para localizar el fusible. Retire el fusible de la ranura y comprobar si tiene el color negro destella en su interior. Si lo hace, reemplácelo con uno nuevo.

    A veces, el problema puede ser causado por el sobrecalentamiento. Desenchufe la máquina y espere 30 minutos antes de encenderlo de nuevo. Si alguno de los pasos anteriores no solucionan el problema, entonces el problema puede ser causado por daños internos en los componentes del motor.

    Paso 3 - Compruebe el Ventilador y los Pinceles

    La forma más común para detectar daños en el motor fans y pinceles está escuchando el sonido y la vibración. Un extraordinariamente fuerte sonido proveniente del motor puede ser una advertencia de que el ventilador está dañado y necesita ser reemplazado. Para comprobar, quite los tornillos que sujetan el motor a la carrocería de la máquina. Inspeccionar visualmente en busca de cualquier signo de daño. Si el ventilador está dañado, quite del motor y comprar un reemplazo.

    Cómo Reparar un Motor de aspiración

    Otro problema común es el propio pincel, o más específicamente, un cojinete roto en el cepillo de rodillo. Cuando dichos daños sean manchas, quitar el cepillo y reemplazarlo con uno nuevo. Si el cepillo no puede ser removido del vacío, entonces es el momento de comprar un nuevo vacío en su lugar. En otros casos, si el cepillo y el ventilador roto, reemplace el motor completo.

    Paso 4 - Optar por Reparar o Comprar

     

    Viejo aspiradores que tienen oxidados o rotos, piezas del motor puede ser mejor en un depósito de chatarra. No todas las aspiradoras pueden ser reparados de manera efectiva mediante la sustitución de las piezas dañadas. A veces, es mejor comprar un aspirador nuevo en su lugar. Asegúrese de comprobar si el fabricante ofrece una garantía.


  • Comments

    1
    Thursday 12nd December 2019 at 13:10

    Parece un buen artículo. Me gustaría añadir información con una página referencia en el sector de los aspiradores a ver que os parece https://milaspiradoras.com/

    2
    daniel
    Tuesday 4th February 2020 at 23:35
    ¡Que buen post! Soy un joven emprendedor y no saben cuanto me ha ayudado toda la información que he leido acá. Redacto articulos para mi blog y me gustaria que me autorizaras a usar ciertas cosas de tu articulo por tanto te dejaré mi red social, estamos en contacto instagram
    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: